JESSICA LANGE en THE POLITICIAN
Al enterarme que JESSICA LANGE aparecería en THE POLITICIAN, me dio un poco de curiosidad, cosa que se desvaneció a la mitad del primer episodio. Una vez más, me di cuenta que es otra serie más de RYAN MURPHY, sin embargo quería ver a JESSICA y se me ocurrió una idea que mucho reprobaran; ver solo sus escenas durante 6 capítulos. Entiendo que es una idea descabellada, pero invertir tiempo en una serie es algo que solamente valió la pena con TWIN PEAKS, MAD MEN, TWILIGHT ZONE y CARNIVALE
THE POLITICIAN cuenta con 8 episodios, en los que JESSICA solo aparece en seis de ellos. Su personaje es una tía manipuladora que cuida a una chica aislada de la sociedad. Aunque la serie no tiene nada de novedoso, lo que se puede rescatar es que es una comedia, algo que JESSICA no hace muy seguido ¡y resultó ser muy buena como actriz cómica!
Invertir el tiempo en una serie es algo que no creo deba hacerse, ni siquiera con ORANGE IS THE NEW BLACK, que tuvo una temporada final llena de propaganda ANTI.TRUMP. Más si quieren zambullirse en el ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA del creador de AMERICAN HORROR STORY, no se los recomiendo, más si les recomiendo ver las escenas de JESSICA LANGE, un personaje bastante entretenido, que aunque no está bien escrito y desarrollado, la actriz supo como encenderlo. Incluso quienes se quejaron al ver la octava temporada de AHS, saben que con solo ver a JESSICA en un par de episodios, valió la pena dar un vistazo a las series de MURPHY / FALCHUK.
Comentarios